Razones para recibir Reiki

Las razones para recibir Reiki son innumerables. Reiki puede ayudarte en multitud de aspectos y circunstancias.

Éstos son sólo algunos de los efectos positivos de Reiki. Si no te sientes bien, si buscas paz o equilibro, si quieres mejorar tu salud o calidad de vida… Reiki es la ayuda que necesitas.

  • Su principal y más rápido efecto es calmante y relajante. De esta manera resulta un gran recurso contra el estrés. Calma la mente y disminuye la tensión. Así el receptor puede superar la fatiga y el bajo rendimiento físico y emocional.
  • Equilibra las emociones, aunque sea a través de una toma de consciencia en que debemos aceptar los propios bloqueos. Puede que el receptor tenga que liberar muchas emociones: tristeza, rabia, dolor, resentimiento, culpa… pero una vez liberadas el receptor está en paz. En cambio, si se mantienen estas emociones y formas de pensar, nos van carcomiendo por dentro. Reiki te conecta con tu capacidad de perdonar y perdonarte.
  • Ayuda a ver las cosas con más claridad, con menos implicación emocional, con tranquilidad y serenidad. Así el receptor puede empezar a tomar las decisiones correctas y tomar responsabilidad de la realidad que está creando y los cambios que debe hacer. El grado de preocupación disminuye al ser más capaz de solucionar los problemas con aceptación, tranquilidad y efectividad.
  • Por todos estos efectos, es de gran utilidad para prevenir los inicios de depresión, y como un gran recurso en el tratamiento de depresiones antiguas. También es muy útil en los casos de angustia y ansiedad.
  • Facilita un estado de tranquilidad, felicidad y optimismo. Los problemas no parecen tan graves y surge una fortaleza interior desconocida hasta ahora. La imagen de uno mismo también mejora y se torna más positiva.
  • Permite aceptarse a uno mismo y emprender las mejoras que cada cual necesita.
  • Ayuda a transformar hábitos y patrones de conductas. Es de utilidad en casos de abuso de sustancias o de dependencias emocionales.
  • Aumenta las defensas fortaleciendo nuestra respuesta inmunitaria y disminuyendo muchas enfermedades. Favorece las funciones hormonales regulando todo el sistema endocrino.
  • Provoca una depuración de toxinas, favoreciendo el sistema digestivo y la piel. Mejora el sistema respiratorio y el circulatorio. Todos los órganos se regulan y se fortalecen.
  • Refuerza el organismo en general en recuperación de enfermedades o lesiones. Mejora la calidad de vida en convalecencias o quimioterapia. Es un apoyo importante en casos de fibromialgia o fatiga crónica.
  • En caso de enfermedades crónicas o discapacitantes ayuda a aceptar la enfermedad frente a la negación, la resistencia, el desánimo y la depresión. Aumenta nuestra capacidad de adaptación y de innovación.
  • En épocas de confusión y desaliento, muchas personas tienen la sensación de encontrarse o reencontrarse a sí mismos al recibir Reiki. Ayuda a relacionarse con uno mismo con más tranquilidad y objetividad. Mejora la sensación de conexión con el entorno familiar, social y natural.

Diagnóstico y Tratamiento Médico

No olvides que toda condición de trastorno físico debe recibir diagnóstico y tratamiento por parte de un profesional médico. Los trastornos psicológicos agudos deben recibir seguimiento por parte de un profesional psiquiátrico. Estos diagnósticos, tratamientos y seguimientos son necesarios y compatibles con las terapias naturales cómo Reiki. En ningún caso debe posponerse la visita al médico y, con ella, el diagnóstico y el tratamiento.

2014 Powered By Wordpress, Goodnews Theme By Momizat Team

X