Razones para aprender Reiki

Usui Reiki Ryoho es una filosofía y un estilo de vida. No se trata simplemente de dedicar unas horas a un curso. La formación de Reiki es una oportunidad de vivir una vida de salud, felicidad, armonía y plenitud.

Algunas razones son:

Podrás realizarte a ti mismo tratamientos de Reiki, para mejorar tu salud física, emocional y mental.

Podrás realizar tratamientos a tus seres queridos, familiares, amigos y conocidos. El cuidarse los unos a los otros es una experiencia bellísima y enriquecedora.

Las técnicas energéticas de meditación y respiración reforzarán tu organismo y te llenaran de paz.

Podrás tomar consciencia de tus bloqueos emocionales y energéticos.

Aprenderás que somos seres energéticos que nos relacionamos con energías armónicas y desarmónicas.

La tranquilidad y la felicidad estarán a tu alcance en el momento cotidiano. Simplemente has de tomar una decisión y empezar a cambiar tus conductas y percepciones.

Lo más importante es que tomarás consciencia de tu proceso de evolución personal, podrás ser responsable de tu propia sanación. Accederás a una vida mejor.

Es cierto que la práctica de Reiki no es para todas las personas. Algunas deben esperar antes de tomar la responsabilidad. Otras se apoyaran siempre en otras personas, como seres cercanos o terapeutas, pero nunca se interesaran por aumentar su nivel de consciencia y tomar las riendas de su vida y su proceso evolutivo. Sólo nos resultará útil si estamos dispuestos a hacer mejor nuestra vida, cambiando nuestro día a día. Así que cada uno debe preguntarse: ¿Ahora es el momento adecuado para mí? Solo por el hecho de realizarte esta pregunta, significa que tienes una serie de inquietudes personales que hacen casi seguro que necesitas dar un paso adelante y entrar en el mundo de Reiki.

2014 Powered By Wordpress, Goodnews Theme By Momizat Team

X