Qué es Reiki

Usui Reiki Ryoho es un sistema de sanación creado en Japón en el año 1922 por Mikao Usui.

Es un sistema de práctica personal para sanar la mente y el cuerpo a través de la energía vital y de la mejora personal. Existen ejercicios de relajación y meditación, y ejercicios de purificación y sanación del propio campo energético a través del Reiki. Los Cinco Principios son el elemento central del proceso de autodesarrollo, son la guía que nos da una dirección para sanar nuestros momentos cotidianos y sanar nuestra mente y nuestras emociones.

También existen los tratamientos de Reiki. Aquí se confía en un terapeuta que nos transmite la energía Reiki. Es una terapia sencilla y eficaz. Está indicada en multitud de casos y es buena para nosotros a nivel físico, emocional, mental y espiritual. Lee sobre los beneficios de Reiki y los casos en que puede serte útil.

La sanación mental y emocional es lo que necesitamos para que nuestro cuerpo acceda a todo su potencial de salud y regeneración. En un estado de equilibrio personal la mayor parte de sufrimientos y enfermedades desaparecen o disminuyen dramáticamente.

La traducción de Reiki es “Energía Espiritual”. Esto significa que es un tipo de Ki, energía vital, capaz de darnos consuelo, proporciona paz y relajación, fortaleza interior y para nuestro cuerpo, nos ayuda a tomar consciencia de nuestra naturaleza perfecta y avanzar hacia el equilibrio, nos revela las causas del desequilibrio y nos transmite sabiduría.

 

2014 Powered By Wordpress, Goodnews Theme By Momizat Team

X