Bienvenido, Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Links sobre Gemoterapia
Links sobre Gemoterapia hace 7 Meses, 3 Semanas Karma: 1
En este post iré compartiendo links sobre gemoterapia

Entre piedras, muy serio, con muchas informaciones y ejercicios.
entrepiedras.wordpress.com/
luis.romance
Administrator
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Links sobre Gemoterapia hace 5 Meses, 2 Semanas Karma: 0
Buenos días,

Hace bastante tiempo que no paro de sufrir accidentes que me causan lesiones físicas. Algunos son debidos a que practico rugby y soy un poco "bruta" pero otros creo que son más bien debidos a la mala suerte en este ámbito ya que me han ocurrido todos en el entorno del rugby pero no practicándolo. Dejarlo no es una solución ya que acabo de empezar este año y me gusta mucho...

Me podríais recomendar alguna gema con la que trabajar o llevar encima?

Muchas gracias,
judit rius camprubí
Fresh Boarder
graphgraph

Re: Links sobre Gemoterapia hace 5 Meses, 2 Semanas Karma: 1
Hola Judith.

Es poca la información que nos das. Para escoger una piedra se tendría que ver cual es el efecto y la ayuda buscada, según la causa que crea los problemas.

Podría recomendarte una piedra negra, como protectora frente a energías desarmónicas que te traen esta mala suerte. Estilo un colgante de turmalina negra, o azabache.

Pero podría ser que estos accidentes te estén diciendo algo que debas aprender o que debas aceptar. Si estás tan segura de que quieres continuar, a lo mejor es una resistencia en otro sentido ("las chicas no juegan a rugby", "no tengo tiempo para esto", "hay cosas más importantes"...). En este caso una piedra como una obsidiana negra o nevada podrían ayudarte a sacar a la luz todo esto (y puede que mucho más!).

Conociendo la causa se podría usar alguna piedra más específica. Así que reflexiona: la causa es interna o externa? es un autoboicot para defender alguna creencia que debas cambiar? es una manera de conseguir alguna ganancia?

saludos
luis
luis.romance
Administrator
graph

ArribaPágina: 1
Moderadores: luis.romance