Reiki para desempleados, estudiantes y personas jubiladas

Personas desempleadas

Estar en situación de desempleo puede ser una situación dura y desesperante. Posiblemente reforzada por una situación económica cada vez más difícil. En Reiki Barcelona queremos ayudarte a dar la vuelta a esta situación.

 

Estudiantes, jubilados y otras situaciones

En algunos casos las (escuálidas) pensiones tampoco nos permiten a acceder a servicios que pueden incrementar nuestro bienestar. Para los estudiantes también es difícil acceder a un trabajo y por tanto a multitud de oportunidades en la etapa en que estamos desarrollándonos como personas y creando nuestro futuro.

Aprender Reiki para mejorar tu vida

Usui Reiki Ryoho (Reiki Tradicional Japonés) es un sistema de crecimiento personal y de trabajo energético que te ayudará a reencontrar la calma y la paz; que te podrá ayudar con el estrés y el decaimiento; a recuperar la autoestima y la alegría de vivir. Sabemos que la buena disposición es un elemento clave para conseguir superar los obstáculos. Podrás ayudar a tus seres queridos, y a todas las personas de tu entorno. Un curso de Reiki puede ser la clave para superar la depresión y un mal momento laboral y personal, para construir un futuro y un proyecto de vida equilibrado y sano o para desarrollar una vida sana y plena en la tercera edad.

Precios becados para los cursos de Reiki y las terapias naturales

Si tienes dificultad económica para acceder al curso de Reiki o cualquier otra terapia, sólo tienes que traer un certificado de la OTG conforme ahora mismo estás registrado como parado/a, u otro justificante de tu situación y te ofreceremos un precio especial.

Así que si lo necesitas, puedes solicitar una rebaja de 40€ para los cursos de Primer, Segundo y Tercer Nivel. De esta manera queremos contribuir a que más personas puedan beneficiarse de la práctica de estas enseñanzas. Consulta la fechas de los cursos y contacta con nosotros.

2014 Powered By Wordpress, Goodnews Theme By Momizat Team

X