Curso de Maestría de Gendai Reiki Ho- Gokui Kaiden

En Gendai Reiki Ho, la maestría recibe el nombre de Gokui Kaiden (en japonés “nivel más elevado”). Este es el último nivel. Ningún nivel es mejor que otro ni proporciona una energía más elevada. Pero la maestría supone todo un recorrido de práctica y desarrollo que da frutos. Es el momento de revisar y consolidar todo lo aprendido y practicado. De valorar el impacto que ha tenido en nuestras vidas la práctica de Usui Reiki Ryoho y de seguir utilizándolo aún con más consciencia, sabiendo, mucho más ahora, hacia donde queremos conducir nuestras vidas.

El objetivo final de Usui Reiki Ryoho es el Anshin Ritsumei, el estado definitivo de Paz total e imperturbable en que podemos desarrollar nuestra misión de vida sin obstáculos (ni internos ni externos). El camino para llegar a este hito son los 5 principios y los medios de transporte son las técnicas que hemos aprendido en los niveles anteriores.

Los contenidos propios de la maestría son:

  • La misión del maestro de Reiki y su práctica personal.
  • El desarrollo espiritual para maestros de Reiki en Gendai Reiki Ho.
  • Técnicas para la transmisión de la Energía en Gendai Reiki Ho. Preparativos y manera de realizarlos.
    • Sintonización integrada de todos los símbolos
    • Sintonización del estilo GRH
    • Gendai Reiju
  • La verdad sobre Usui Sensei y la quintaesencia de Reiki Ho. El camino hacia el Anshin Ritsumei. Las enseñanzas de Mikao Usui.
  • Referencia a todas las técnicas de Dento Reiki, Gendai Reiki Ho y Reiki occidental.
  • Consejos para los maestros de Gendai Reiki Ho.
  • La docencia. Organización de Reiki Ryoho en niveles. Aspectos éticos, prácticos y didácticos. La organización de los cursos y las clases. Normas para los maestros de Gendai Reiki Ho.

Pero el maestro es el mayor experto en Usui Reiki Ryoho y también es necesario estudiar los contenidos de cada nivel en profundidad, saber lo que puede haber pasado inadvertido en el que aprende un nivel por primera vez. Y los aspectos docentes y didácticos para dar una formación de calidad a las personas que también quieran aprender este camino y este arte llamado Reiki. Para acabar, repetimos que no es mejor quien más niveles o títulos tenga, sino el que más puro tenga el corazón (kokoro). Pero el maestro formado dispone de mayor recorrido e información que debe compartir con los demás. Justamente este compartir es la mejor escuela de Reiki Ryoho, y nuestros alumnos son los mejores maestros.

ORGANIZACIÓN DE LA MAESTRÍA Y CONTENIDOS EN PDF


Organización:

El curso tiene una duración de 7 domingos (56h).
Es necesario venir con ropa cómoda.
Unos calcetines gruesos pueden venirte bien según la época del año.

Certificado:

Se entrega certificado de asistencia, homologado por la Asociación de Reiki Tradicional Japonés.
Se entrega certificado de nivel, avalado por la Gendai Reiki Network. Todos los maestros de Gendai Reiki Ho del mundo reconocen esta formación.

Precio de la maestría:

 

Para más información y reservas:

  • 935198447 (dejar un mensaje en el contestador)
  • 699 819 475 (whattsapp y teléfono)

www.saluticreixement.com
www.reikibarcelona.info

2014 Powered By Wordpress, Goodnews Theme By Momizat Team

X